martes, 7 de junio de 2011

FABULOSO FIN DE SEMANA PARA EL TRIATLÓN RODENSE

Sábado y Domingo han sido dos dias intensos de triatlón para nuestro club. Empezamos en Guadalajara con el Campeonato Regional de Triatlón en Deporte Escolar, donde la gran mayoría de nuestros triatletas, más jóvenes, han disputado su prueba.

Gran carrera para la mayoría, y sobre todo gran experiencia para todos ellos, donde poco a poco y con mucha ilusión van forjando todo lo necesario para asentar una buena base triatlética.
Antonio Lafuente CAMPEÓN REGIONAL, que de esta manera queda clasificado directamente para participar en Sanjenjo, en el Campeonato de España de Triatlón de Deporte Escolar. Martín, Javier, Alfonso, J.Fran, han llegado en este orden a línea de meta, donde pudimos disfrutar con ellos de sus respectivas carreras. FELICIDADES A TODOS ELLOS!!!!

Representando al EQTR , en categoría Infantil y Alevín, estuvieron: Reyes, Carlos, Lorena, MªPilar, Jesús y Ángela, donde hizo uno de los mejores parciales en natación de su categoría. FELICIDADES A TODOS ELLOS!!!!



Mientras tanto, en la Casa de Campo disputaban algunos de nuestros triatletas absolutos el Triatlón Popular de Madrid, haciendo magníficas actuaciones todos ellos. Héctor Aparicio entró en meta el primero de los nuestros en un tiempo de 1h23' quedando entre los primeros 50 puestos de los más de 300 triatletas participantes. Alonso terminó en 1h31' y Toñito en 1h34', disfrutanto y sufriendo del duro circuito que transcurre por la CdC de Madrid. Enhorabuena a todos ellos!!!

Para terminar el domingo a las 8.30h comenzaba el Clasificatorio para el Campeonato de Europa Junior que se disputará el 24 de Junio en Pontevedra. Una vez más, el Campeón de los Campeones David Castro, se proclamó vencedor de la prueba, disputando una gran carrera junto a portugueses e italianos, donde cruzó en primer lugar la línea de meta en 1h05', realizando el mejor parcial de carrera a pie. Además Ignacio Martínez realizó una buena prueba, donde terminó en un tiempo de 1h17', recibiendo golpes en el agua y sufriendo en solitario el cto de ciclismo muy exigente del recorrido.



Terminando la jornada Jesús Alarcón, disputó el Clasificatorio para el Campeonato de España en su Grupo de Edad. Entró en meta en puesto 36 con un tiempo 1h17' , consiguiendo así una plaza para disputar el Campeonato de España de Triatlón en Septiembre que se disputará en Vigo.

Podemos asegurar que; ambiente, infraestructura, organización y participación, este año en la CdC, proclamando la participación como atractivo la disputa de la prueba DEXTRO, ha sido un éxito, y personamente puedo afirmar que es todo un lujo poder asistir a este tipo de pruebas, espero que el año que viene seamos más y mejor todos los que nos demos cita en la clásica competición y dura de la Casa de Campo.

Un saludo,
Trimarmota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario