martes, 31 de mayo de 2011

EL TRIATLÓN SUBE!!!!! MÁS DE 2000 TRIATLETAS EN MADRID

     Este fin de semana se celebra todo tipo de competiciones triatléticas en la mítica Casa de Campo de nuestra capital. Madrid se convierte un año más en una cita ineludible al que todo triatleta debe acudir.

Como no podría ser de otra manera, muchos de nuestros integrantes del C.P Equipo Triatón Rodense, se acercarán a participar en las diversas competiciones que se manifiestan en la densa agenda del fin de semana. David, Toñito, Paco, Héctor, acudirán el sábado por la tarde a medir de nuevo sus fuerzas en el Triatlón Popular de Madrid, prueba que se disputa en modalidad sprint, recordando que serán 750mts de natación en el mítico lago de la CdC, 23kms de ciclismo subiendo en tres ocasiones la clásica cuesta de "garabitas" y finalizar con un sector de carrera a pie de 5kms. Un cto exigente que deberán completar con éxito los nuestros.
El domingo a las 8.30h tomarán salida la categoría Junior, con David Castro e Ignacio Martínez, que disputarán en el mismo cto del día anterior el clasificatorio para acudir al Cpto de Europa de Triatón, que se disputará en fechas venideras. A continuación Jesús Alarcón tomará salida también en el mismo recorrido, para optar a una plaza para poder disputar el  el Cpto de España de Grupos de Edad, en categoría 35-39, que se celebrará en Vigo en Septiembre. Suerte a todos!!!

El sábado dia 4 no podemos olvidar la gran cita de nuestra categorías más joven, los "Tripeques", de nuestro club, se enfrentarán a su primer "Gran objetivo" de la temporada; Campeonato Regional de Triatlón Deporte Escolar, que se disputa en Guadalajara. 


 El Campeonato Regional de Deporte Escolar en Guadalajara se celebraá en la piscina cubierta de Sonia Reyes y pistas de Atletismo Fuetne de la Niña. Se tendrá tambien categoría benjamín, pebenjamn, fuera de las clasificaciones provinciales del deporte en edad escolar.

 Los participantes serán los clasificados en los distintos provinciales disputados.  Entre nuestro triatletas tenemos a las promesas de nuestro club, Antonio, Javier, Alfonso, Reyes, Carlos, J.Fran...SUERTE PARA TODOS ELLOS!!!!!

Un salu2
Trimarmota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario