domingo, 8 de mayo de 2011

Talavera

Escribe David Loves.

Pues bien, como indican las encuestas y como alguno pronosticó (yo mismo), ganó Héctor. Gran debut de este señor en el mundo del tri. José Antonio el pobre se le atragantó muchísimo el agua y fue descalificado, en parte porque tanto él como yo no fuimos tan listos como Héctor de irse cerquita de la orilla, que no había ni la mitad de la corriente que en el resto del río.

Ya os contaré, pero hoy me voy decepcionado de la actitud de algunos competidores. Me han cogido de la cabeza y me la han hundido, nos han enganchado de los pies, de los hombros, puñetazos...comprendo que manotadas se den de la propia brazada,pero...no se si esto será lo que hay en el resto de pruebas, pero si es así, no se si me apetece seguir compitiendo, no compensa.

En fin, enhorabuena a la organización, a seguir limando posibles fallos. Bonita prueba, bonita tierra.

Salud.

1 comentario:

  1. Felicidades a todos...unos por su debut y otros por pelear como jabatos.. ya habrá otras ocasiones...que no decaiga!!!

    David... la verdad es que estoy contigo...se pasa mal de cojones cuando no hacen mas que cogerte hundirte y demás..no coges rítmo y encima te hiperventilas...pero bueno son cosas del oficio.

    Un abrazo.
    Jesús

    ResponderEliminar