lunes, 2 de mayo de 2011

UN FIN DE SEMANA PARA TODOS

  El próximo fin de semana se espera un poco movidito para el equipo de triatlon rodense  puesto que tendremos representantes en  dos pruebas.


Cartel de la pruebaPor un lado el domingo se celebrara el triatlon de la cerámica de Talavera de la Reina donde tendremos como representantes a David Amores, Toñito y Hector que es debutante. Para todos ellos mucha fuerza  y suerte para esa prueba.
                                                                 :

 








Por otro lado los mas peques del club competiran  el sábado en el campeonato provincial de edad escolar en la modalidad de aquatlon. De los 4 primeros de cada categoría saldrán los triatletas clasficados para el cpto.regional que este año se celebrara en Guadalajara. En categoria cadete esta clasficacion es muy importante ya que es la que da la posibilidad de ir al campeonato de España de triatlon escolar ha celebrar en Mallorca  estamos seguro de que nuestros cadetes lucharan por esas plazas. Animo chavalines¡¡







Y por ultimo cabe destacar la participacion de nuestro triatletas mas laureado en el campeonato de españa de triatlon distancia sprint a celebrar en A Coruña . en esta prueba se medira con los mejores de españa como sus amiguitos de la blume y con el campeon del mundo Javier Gomez Noya. Esperemos que se note su constante progresion en el agua y pueda acercarse a las 10 primeras plazas.

4 comentarios:

  1. Está fenomenal el blog....felicidades!!!!, espero que podamos compartir aquí todas nuestras experiencias..

    Trimarmota.

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes sois, gracias por el trabajo.

    Daremos espectáculo en Talavera. Veo a Héctor y a José Antonio un poco por encima (imagino que será por aquello de entrenar...), pero no descarto dar la sorpresa...

    Daremos todo por el EQTR

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto!! Suerte a los chicos en Albacete!!

    ResponderEliminar