lunes, 2 de mayo de 2011

¿QUIENES SOMOS?

Contamos con una historia que se remonta a Septiembre del año 1994, en el que tres deportistas ayudados por el club Polideportivo y por el Exmo. Ayuntamiento de La Roda, crearon esta nueva sección del Club Polideportivo, el Equipo de Triatlón Rodense (EQTR) para fomentar la práctica de este deporte.
Este equipo nace con el objetivo de competir en las disciplinas de Triatlón y Duatlón a nivel regional, pero tras los primeros años y consiguiendo excelentes resultados tanto en categoría masculina como femenina así como por equipos, empezamos ha realizar competiciones fuera de nuestra comunidad y se llega a competir a nivel nacional participando incluso en campeonatos nacionales.
Nuestro club ha obtenido buenos resultados. Hemos contado con triatletas y duatletas en la selección castellano-manchega durante varios años; varios de los componentes del EQTR han logrado campeonatos regionales tanto en Duatlón como en Triatlón; presencia en concentraciones nacionales (tanto deportistas como técnicos) además de éxitos en pruebas de otras comunidades.
 
Hoy en día contamos más de 50 triatletas, y varios campeonatos y subcampeonatos de España en nuestro haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario