miércoles, 11 de mayo de 2011

EMPIEZAN LAS COMPETICIONES TRIATLÉTICAS PARA EL E.Q.T.R

Con la llegada del buen tiempo, se disparan las competiciones, en un mismo fin de semana los triatletas Rodenses estaban en tres ciudades diferentes.



La más cercana y donde más participantes tenía el EQTR era en Albacete. Los más jóvenes del equipo luchaban por clasificarse para la final regional que se disputará el próximo  4 de junio en Guadalajara.

CATEGORIA ALEVIN:          Campeones provinciales por equipos

Ángela Ojeda y Carlos lozano              Campeones individuales
Jesús Parreño.                                     Subcampeón

CATEGORIA INFANTIL:       Subcampeones por equipos

Reyes Palencia y Lorena morcillo, 2º
Carlos Ibáñez, 4º,  Lorena Lafuente, 5º en un apretadísimo sprint final.
Iria Nadal y Mª Pilar Villodre, debutaron con muy buenas sensaciones en un acuatlon terminaron la prueba en 6º y 7º posición respectivamente.

CATEGORIA CADETE:         Subcampeones por equipos

Antonio Lafuente, campeón provincial, Javier Martínez, 4º, Martín Moreno, 5º, Alfonso Ibáñez 6º y Juan Francisco Cuchillo, 8º.

El domingo se disputaba en Talavera de la Reina, otra edición mas de su duro triatlón, los 750 metros de natación que se disputan en el rio Tajo, no son muy agradables, por temperatura y por corriente. José Antonio Moreno, David Amores y Héctor Martínez fueron los tres componentes del EQTR, que se desplazaron a competir a la ciudad de la cerámica.

La última de las competiciones tiene como protagonista a David Castro Fajardo, que viajo hasta La Coruña para disputar otro campeonato de España mas, eso si, este con una singularidad, teniendo la posibilidad de competir en su categoría, decidió hacerlo en la prueba elite, y medirse a los mas grandes del triatlón español, entre ellos Javier Gómez Noya (Campeón del Mundo de Triatlón) Jesús Gomar (Campeón de España de duatlon) primero y segundo en línea de meta.
David Castro Fajardo terminó en la posición 17º, dentro de los veinte mejores en un nacional de triatlón, haciendo el octavo mejor tiempo en la carrera a pie, otra excelente actuación para él.



LAS FOTOS DEL ESCOLAR DE ALBACETE ESTAN EN NUESTRO ALBUN PICASSA

 
Próximas estaciones:

San Pedro.
Madrid

Un saludo,
Trimarmota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario